II Certamen de Dibujo Infantil “Imagina tu cerebro”

II Certamen de Dibujo Infantil “Imagina tu cerebro”

El Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCYL) y el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca han resuelto el II Certamen de Dibujo Infantil “Imagina tu cerebro”, que tuvo lugar durante la Semana Internacional del Cerebro celebrada el pasado mes de marzo en la USAL. En su segunda edición se han presentado 71 murales realizados por alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria. El fallo de los premios se ha resuelto con un doble empate entre los murales nº 48 y 66 (1º premio) y, 58 y 62 (2º premio). Los colegios seleccionados son Colegio Maristas Champagnat y Colegio Montessori.

Los niños que realizaron los murales ganadores recibirán un diploma y los colegios un cheque con una dotación económica para ser empleada en la adquisición de material científico, aportado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Salamanca.